TESTIMONIOS

Enrique Norero Walker – Ingeniero Civil Industrial

En básica, Mis notas fueron en un comienzo malas, y la de inglés muy mala un 2!. Por lo que en el Segundo semestre escolar, ingresé al Norteamericano a cursar el programa Children del cual proseguí hasta Conversation. El inglés me ha servido en diversos trabajos por los cuales viajé a distintos países en donde el Inglés era fundamental. Pude también estudiar un MBA en la Universidad de Pittsburgh, PA, USA. Para lo que tuve que dar el TOEFL y el GMAT, tests de conocimientos en el idioma, con excelentes resutados. El inglés ha sido vital para mi carrera e incluso hoy en mis viajes de turismo es siempre una gran ayuda.

Israel Pacheco Galarce – Profesor de Inglés PUCV

Debido a que las certificaciones TOEFL caducan, me correspondía rendir el examen para acreditar mis conocimientos y poder postular así a un Magíster en EE.UU. Para mi sorpresa, en esta oportunidad se había incorporado el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso como sede de rendición del examen y me decidí por rendirlo allí. Una decisión por cierto acertada. Los organizadores de la prueba en el Instituto Chileno Norteamericano, se han esforzado por dar respuesta a todos los detalles que se necesitan para dar el examen con toda la comodidad posible. En este instituto se ha pensado hasta los más mínimos detalles.

Roberto Ibarra Sepúlveda – Estudiante

En el año 2013, decidí estudiar inglés para mejorar mi nivel actual. Por qué en el Norteamericano? Me gustó mucho su modalidad de poder recuperar clases si por algún imprevisto no podía asistir a las regulares. Rescato la seriedad del sistema y buena voluntad de todo el staff para ayudar en lo que fuese necesario. La calidad del material de estudio, libros y multimedia son muy interesantes, además del profesionalismo de sus profesores. De todas maneras recomendaría el Instituto! Mi hermano menor siguió mi sugerencia y estudió acá este verano.

Comments are closed