SUMMER SCHOOL

(7 a 11 años)

 

El objetivo del programa children es aprender jugando y cantando a través de distintas actividades dinámicas y entretenidas diseñadas para desarrollar la comunicación oral. Con juegos, cuentos, música y proyectos grupales, los alumnos disfrutarán esta experiencia que les facilitará el aprendizaje de la segunda lengua.

Objetivo: Conocimientos esenciales del inglés

Cantidad de horas: 34 hrs. Cronológicas

Comienzo: 05  de enero     Término: 30  de Enero
Comienzo: 02  de Febrero  Término: 27  de Febrero

 

(11 hasta 16 años)

 

El programa de Teens Summer 2017  está diseñado para que nuestros alumnos comiencen a utilizar el idioma de manera entretenida y contextualizada a través de juegos, canciones y proyectos  donde tendrán la oportunidad de utilizar el idioma de manera interactiva y funcional.
Además de tener un soporte on line, el cual a través de una plataforma web podrán practicar y mejorar su aprendizaje realizando ejercicios de practica desde su hogar.

Objetivo:     
(Nivel 1) Conocimientos esenciales del inglés.
(Nivel 2) conocimientos básicos  del inglés.

Cantidad de horas:   90 hrs. Cronológicas (60 hrs presenciales y 30 hrs online)

Comienzo: 05 de enero     Término: 30 de enero
Comienzo: 02 Febrero       Término: 27 de Febrero
 

 

(18 años en adelante)

 

Programa de inglés intensive dirigido a adultos y jóvenes desde los 18 años.  Centrado en el aprendizaje activo del idioma, a través de la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir).  En este programa el profesor actúa como facilitador del proceso de aprendizaje, ayudando a que el alumno se encuentre inmerso en una atmosfera adecuada para el logro de los objetivos.

Cantidad de horas:   45 hrs. Cronológicas

Comienzo: 05  de enero             Término: 30  de Enero

Comienzo: 02  de Febrero         Término: 27  de Febrero

Comments are closed