Special Courses

Intensivo 8×1

Esta modalidad cursos están dirigidos a personas mayores de 17 años que deseen,  en el periodo de un año,  tener un manejo del idioma inglés de manera escrita y oral. Los contenidos de cada Nivel son los mismos que se ven en nuestro curso regular.

Ver más…

Una vez por Semana

Para personas que no tienen tiempo de venir a clases más que una vez por semana, ofrecemos este curso de Inglés en el cual podrá avanzar tres niveles (comenzando desde el nivel 1) en un año. El alumno vendrá a clases presenciales sólo los días viernes.

Ver más…

Tutorías

El Programa My Tutor, basado en la tradición académica y educativa de nuestro Instituto, cuya esencia radica en la impartición de lecciones individuales y personalizadas, es un poderoso catalizador para el desarrollo del estudiante, que ayuda a dar forma a la habilidad bilingüe asertiva del participante.

Los días y horarios de clases se fijan de común acuerdo con el docente.

Ver más…

Toefl Prep

El seminario presencial Toefl prepara al alumno para rendir esta prueba internacional más solicitada por las universidades extranjeras.

Se aprenden técnicas, metodologías y estrategias para afrontar en forma efectiva el test Toefl versión Internet, en sus partes

  • Reading
  • Listening
  • Speaking
  • Writing

De este curso también tenemos una versión online!

Ver más…

Perfeccionamiento Docente

Curso destinado a profesores que tiene los siguientes objetivos generales:

  • Construir una base sólida en los profesores-alumnos en el manejo del idioma inglés a nivel de dominio comunicativo pre-intermedio.
  • Capacitar a los profesores-alumnos, a través de un proceso teórico – práctico, crítico y inductivo, en una metodología dinámica y actualizada basada en investigaciones recientes.
  • Integrar un conjunto de conceptos y actividades de carácter científico y metodológico de una forma teórico-práctica, incluyendo métodos y teorías esenciales en la adquisición del idioma inglés como segunda lengua.

De este curso también tenemos una versión online!

Ver más…

Comments are closed