Intensivo 8 x 1

Esta modalidad cursos están dirigidos a personas mayores de 17 años que deseen,  en el periodo de un año,  tener un manejo del idioma inglés de manera escrita y oral. Los contenidos de cada Nivel son los mismos que se ven en nuestro curso regular, pero el horario de clases es continuo de Lunes a Jueves, lo que también requiere una mayor dedicación al estudio para poder aprender y adquirir cada nuevo contenido que se entrega en periodos de tiempo breves y continuos (un “Level” de un mes en este programa equivale a un trimestre en forma normal).
El curso esta compuesto por 4 niveles  de 2 “Levels” cada uno. Requisitos Para ingresar a cualquier nivel de módulo que no sea el primero (Nivel Inicial  – Level 1),es la evaluación previa del nivel general de inglés del candidato, para que así pueda iniciar sus estudios al momento que el curso progrese en el tiempo hasta llegar al nivel al que correspondan sus conocimientos.

Cada curso se inicia con su Level 1 (Nivel inicial) en Marzo, y va progresando en “levels” hasta llegar a Diciembre.

Nivel Inicial

Este nivel que se inicia en Marzo no tiene requisitos previos de conocimientos.

El alumno aprende a expresar frases sencillas de uso diario.

Al final de esta primera etapa del nivel el alumno podrá :

  • Presentarse, saludar y presentar a sus acompañantes.
  • Dar su información personal básica (nombre, apellido, teléfono e-mail)
  • Aprenderá a hablar de sus destrezas y habilidades
  • Podrá consultar el precio de artículos en un negocio
  • Hablar básicamente sobre sus gustos y preferencias
El alumno reforzará y afianzará los contenidos de Level 1 agregando mayor mayor vocabulario para dar más naturalidad y léxico a su comunicación y será expuesto a variedades de estímulos auditiovisuales en donde podrá entrenar su oído escuchando a hablantes nativos en contexto natural y vivenciando en la prática lo aprendido.

Al final de esta segunda etapa del nivel el alumno podrá además:

  • Expresar las actividades diarias y de tiempo libre que realiza
  • Usar expresiones de existencia y espacio para hablar de la localización de objetos en un lugar (ej : "hay una mesa cerca de la ventana")
  • Usar palabras de cantidad (algunos, muchos, hay, no hay) junto con el vocabulario adecuado para comunicar estos conceptos.
  • Tener un primer acercamiento elemental del pasado comunicando habilidades y destrezas que tenía cuando más joven y hablando sobre fecha y lugar de nacimiento.

Nivel Principiante

Este nivel requiere haber aprendido o conocer los contenidos fundamentales del nivel anterior (Inicial). Si estás interesado toma una evaluación gratuita ya sea viniendo a una de nuestras sedes o a través de skype. El nivel Principiante parte generalmente junto con nuestro Segundo Semestre.

Durante este level el alumno adquiere las herramientas para manejar con mayor destreza los conocimientos del nivel anterior a través de la práctica extensiva de los contenidos en situaciones reales. Se ampliará su vocabulario lo que le permitirá expresar un rango de situaciones diferentes. Tendrá también su primer acercamiento hacia la dimensión temporal de la expresión oral y escrita aprendiendo a denotar eventos ocurridos con anterioridad como también aquellas situaciones que ocurren frecuentemente y en el futuro, todos conocimeintos que serán reforzados y consolidados en el siguiente level.

Al final de esta primera etapa del nivel el alumno podrá además:

  • Hablar de situaciones y eventos ocurridos en el pasado usando correctamente las expresiones de tiempo debidas.
  • Expresar pedidos en forma cortés y desenvolverse pidiendo el menú en un restaurant.
  • Expresar sus deseos y espectativas a futuro ( I would like to go out.)
  • Comunicar actividades que están en desarrollo al momento en que él está hablando.
  • Denotar sus planes a futuro haciendo uso efectivo de las herramientas que le fueron provistas en este step.
Afianzar y practicar los conocimentos adquiridos durante el level anterior, así como también incrementar ostensiblemente el vocabulario del alumno es uno de los objetivos de este level. También se extienden los cimientos básicos de las primeras estructuras más complejas que le permitirán expresarse posteriormente en forma independiente y fluída usando el idioma en forma eficaz en su entorno.

Al final de esta segunda etapa del nivel principiante el alumno podrá además:

  • Distinguir cuándo las ideas que quiere comunicar se expresan en el pasado y cuándo son una actividad habitual.
  • Hablar sobre cantidades de un elemento u objeto entendiendo la diferencia de cómo el idoma trata el uno o el otro ( much /many / a few / a little )
  • Comunicar planes que desarrollará a futuro.
  • Hacer comparaciones entre objetos, elementos y stituaciones ya sea en el pasado, presente o futuro.
  • Usar expresiones correctas para denotar eventos y actividades que ocurrieron alguna vez durante su vida (ever/never).

Nivel Intermedio

Requiere poseer el conocimiento del idioma equivalente al que se entrega en niveles Inicial  y Principiante. Si estás interesado toma una evaluación gratuita ya sea viniendo a una de nuestras sedes o a través de skype.
Este nivel es el inicio de el alumno como hablante independiente, capaz de mantener conversaciones con nativos  con mucho menor esfuerzo, entendiendo las sutilezas del idioma y de las expresiones idiomáticas y siendo entendido sin mayor problema. Se comienza el aprendizaje de contenidos que ayudarán a una riqueza de expresión y se cimienta las bases para el nivel siguiente.

El inicio de este nivel generalmente coincide con el inicio de nuestro Tercer Trimestre regular.

Esta primera etapa del nivel el alumnmo se inicia con la revisión de todos los conceptos básicos vistos en los niveles Inicial y Principiante de forma de no dejar falencias en lo que será la base para el dominio del idioma a nivel independiente. Se crean instancias de comunicación en donde el alumno deberá usar las herramientas adquiridas, afianzando y automatizando así las estructuras que darán paso a la fluidez y precisión del idioma.

Al final de esta primera etapa del nivel el alumno podrá :

  • formar expresiones con palabras que habitualmente se complementan en forma coloquial o formal.
  •  Como expresar sus estados de ánimo.
  • Pedir y dar consejos a una persona
  • Mantener una conversación defendiendo su punto de vista
  • Usar comparativos y superlativos para comunicar su opinión sobre temas de la vida diaria.
  • Usar sinónimos y antónimos para enriquecer el color de su expresión oral y escrita.
El alumno aprenderá nuevos contenidos que le permitirán expresar relaciones causa - efecto, dar y justificar sus opiniones sobre temas que le sean familiares, aportando su propio punto de vista a la conversación. Seguir charlas o programas narrados en el idioma captando las ideas esenciales que en ella se mencionan.
Puede escribir textos comprensibles sobre temas que le interesan y que domina. Pueden usar el idioma para hablar sobre temas abstractos tales como deseos, sueños o ambiciones y pueden esbozar su opinión sobre temas específicos.

Al final de esta primera etapa del nivel el alumno podrá además :

  • Hablar de sus obligaciones y deberes en la vida diaria y laboral
  • Expresar acciones y el posible resultado de las mismas
  • Comunicar efectivamente dos situaciones que ocurren en forma simultánea
  • Relatar acontecimientos cuya ocurrencia se inicia en el pasado y que aún hoy tienen vigencia
  • Usar un vocabulario de verbos compuestos para enriquecer su comunicación (make up, go away, look forward to)

Nivel Intermedio Alto

Requiere poseer el conocimiento del idioma equivalente al que se entrega en niveles Inicial, Principiante e Intermedio. Si estás interesado toma una evaluación gratuita ya sea viniendo a una de nuestras sedes o a través de skype.   El inicio de este nivel coincide generalmente con el inicio del Último trimestre lectivo.
Quienes egresen de este nivel podrán interactuar en forma cómoda y en amplios contextos en el idioma inglés,  podrá leer textos relativos a sus campos específicos de estudio o de profesion con relativa facilidad y podrá además construir mayores conocimientos en el idioma en forma independiente. Podrá desenvolverse en un ambiente laboral en el cual requiera del uso del inglés ya sea para comunicación escrita u oral y podrá ya pensar en tomar pruebas internacionales para el nivel tales como el ECCE y el PET.

El alumno entiende la idea general de textos de mayor complejidad sobre temas tanto abstractos como más concretos.
Puede interactuar de manera bastante natural, con personas nativas en el idioma sin que ninguna de las partes tenga que hacer mayores esfuerzos para comprender la comunicación.
Podrá iniciar a usar el idioma para generar aprendizaje en temas de su área de conocimiento profesional, tanto leyendo como escuchando y dar los primeros pasos en el uso del inglés como herramienta para su ambiente laboral.

Al final de esta primera etapa del nivel el alumno podrá además:  

  • Usar diferentes expresiones y vocabulario mèas preciso para generar ideas complejas
  • Hablar sobre rutinas que tenía en su vida pasada y cómo han cambiado hoy
  • Dar opinones usando palabras que denoten su mayor o menos convicción al respecto
  • Hacer críticas constructivas usando palabras y expresioes  que no lo hagan parecer categórico y severo.
  • Hablar sobre sus rasgos de personalidad y las características de aquellos de los demás.
El alumno puede escribir textos concisos y con mayor detalle sobre una variedad de temas, expresando su punto de vista o explicando las ventajas o desventajas de un asunto en concreto. A este nivel, el alumno domina las estructuras gramaticales y tiene un vocabulario más amplio y específico, pudiendo usar diferentes palabras o expresiones para decir lo mismo.
Quienes piensen en estudiar en el extranjero, a su vez, serán capaces, ayudados de textos que pueden encontrar en nuestra biblioteca, de tener un primer acercamiento a la práctica para test internacionales

Al final de esta segunda etapa del nivel el alumno podrá además:

  • Usar expresiones coloquiales del idioma para lograr un vocabulario natural y colorido.
  • Elaborar documentos de mediana complejidad usando un lenguaje descriptivo
  • Hablar sobre sus temores y esperanzas.
  • Usar conectores para unir sus ideas en un texto escrito y lograr cohesión.
  • Mantener un debate a nivel básico dando puntos a favor  y en contra sobre un tema de su área profesional o que le sea familiar.

También te puede interesar:

Este mismo curso en modalidad regular (1 semestre por nivel)

Nuestra modalidad online Blended!

Nuestra modalidad clases 1 vez por semana

 

Comments are closed