CON MÚSICA CELEBRAMOS ANIVERSARIO 71

A salón lleno, el  miércoles se realizó el Concierto de Jazz y Soul, a cargo de la agrupación Ensamble Quinta de la Escuela Moderna de Música y Danza de Viña del Mar, para celebrar el aniversario nº 71 del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

Pasadas las 19:30 hrs., se dio inicio a la presentación en el Salón de Honor, que contó con 16 músicos en escena, entre ellos trompetistas, saxofonistas, baterista, guitarristas, voces principales y coristas, quienes estuvieron a cargo del destacado director Nicolás Oyola.

La banda comenzó versionando temas de jazz y soul, pero también se atrevió con sonidos latinos, como el bolero. Luego vino la parte más esperada de la noche, cuando se le rindió homenaje a los artistas que formaron parte del famoso sello discográfico estadounidense “Motown Records”, interpretando clásicos de The Jackson Five, Diana Ross & The Supremes, Tina Turner, Stevie Wonder, entre otros.

El concierto fue con entrada liberada, teniendo gran afluencia de público, quienes pudieron disfrutar de buena música durante más de una hora.

Comments are closed