Cursos Children 7-10 años

El programa está dirigido a niños desde los 7 hasta los 10 años de edad, diseñado para que aprendan inglés en un ambiente relajada y divertido, utilizando para ello metodologías innovadoras y de trabajo colaborativo. Cada nivel tiene la duración de un año académico, Marzo a Diciembre, incluyendo dentro de este período 2 semanadas de vacaciones en el mes de Julio.

Nuestro programa Children está dividido en tres niveles, que permitirán a los alumnos desarrollar las competencias lingüísticas en un ambiente relajado, divertido, y con un limitado número de alumnos por sala.

Los niños tienen un acercamiento al idioma inglés activo enfocado a las cuatro habilidades lingüísticas comprensión lectora y auditiva, producción oral y escrita. El aprendizaje de este nivel se desarrolla a través de juegos, canciones y actividades en grupo.
En este nivel, los alumnos refuerzan los conocimientos adquiridos en el nivel anterior. Se trabaja en proyectos centrados en el estudiante y sus intereses, activando la creatividad e imaginación.
En este último nivel, los niños son capaces de emitir ideas, dar información personal y de otros, siendo poseedores de un vocabulario más amplio que les permitirá explicar y producir diálogos breves.

Conoce nuestros cursos para jóvenes 12-17 años

Comments are closed